EMPRESA


SOBRE NOSOTROS


EQUIPO OBJETIVOS

Disponemos de un equipo técnico de profesionales que trabajan con rigor y profesionalidad para ajustarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes por igual.                                                                         

Ser una empresa referente en el sector, para garantizar la satisfacción del cliente con un alto nivel de exigencia y compromiso a través de un servicio personalizado y de calidad.

DELEGACIONES SERVICIOS

Disponemos de delegaciones en España y Panamá. Amplia experiencia profesional en el ámbito nacional como también en el ámbito internacional con obras tan importantes como las estaciones de metro de la línea 2 de Panamá.                                                                                                                          

Con más de 30 años de experiencia en el sector, garantizamos soluciones adaptadas a cada necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, además de otros servicios como los trabajos de mantenimiento, reparaciones, informes o estudios técnicos.

 


FILOSOFÍA


MISIÓN

Tecnocober 1968 es una empresa del sector de la construcción de cubiertas y fachadas con la misión de dar soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestros medios técnicos y humanos.

Para ello, además de su dilatada experiencia internacional en el sector, Tecnocober 1968 se caracteriza por su calidad, profesionalidad y seriedad en el desarrollo de proyectos avalados durante todos estos años por constructores, promotores, arquitectos, ingenieros y proyectistas.   

VISIÓN

Ser una empresa referente y reconocida mundialmente por su calidad y sus propuestas de soluciones al sector de la construcción de cubiertas y fachadas, y así poder adaptar y llevar a cabo las necesidades y los retos planteados por sus clientes y la sociedad en general.

 

VALORES

  • Calidad y rigor

Profesionalidad, rigor, compromiso y exigencia para dar un servicio de calidad.

  • Atención personalizada

Actitud colaborativa y cercana con nuestros clientes para dar un servicio ajustado a sus necesidades.

  • Desarrollo constante

Espíritu de mejora e innovación permanente.

  • Técnicos calificados

Respeto por los trabajadores y trabajadoras y las personas en sus condiciones de trabajo con la mejora constante de equipos de seguridad y su formación.

  • Conciencia

Conciencia global y solidaridad con el mundo.


NUESTRA DIFERENCIA


Optimización de costes gracias a nuestros trabajadores cualificados que buscan la solución más adecuada en cada caso. Compromiso de calidad para toda la vida útil de la obra, teniendo en cuenta el durante y el después de esta.

Trabajamos con referentes mundiales de sistemas de cubiertas y fachadas que nos permiten garantizar la estanqueidad del producto gracias a la calidad de los materiales y de su sistema de fijación.

 


POLÍTICA DE CALIDAD


TECNOCOBER 1968 S.L. como empresa de referencia en el sector del montaje de cubiertas metálicas, su principal objetivo es satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, asegurando así la continuidad a largo plazo de la empresa.


Por lo tanto, la dirección establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. La calidad de nuestros servicios es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa y la mejora continua.
  2. Los requisitos contractuales y las necesidades y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  3. La calidad de nuestros servicios es una tarea común para todo el personal de la empresa. Cada empleado de la empresa es responsable de la calidad de su trabajo.
  4. Disponibilidad de los recursos necesarios para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios y cumplir con los requisitos aplicables.
  5. La dirección es responsable de promover la implementación de la política y los objetivos, verificando su aplicación, con el fin de promover constantemente la conciencia, motivación y participación del personal.
  6. Promover la mejora continua del sistema para mejorar la efectividad interna, así como analizar el contexto de la actividad y las necesidades y expectativas de los interesados con el fin de controlar los riesgos y potenciar las oportunidades detectadas.